FAQ

(preguntas frecuentes)

1. ¿Qué opciones de tiempo de alquiler ofrecemos?

Ofrecemos alquileres a corto plazo de mínimo 2 meses de alquiler y largo plazo de 6 meses a 1 año.

2. ¿Qué servicios y beneficios están incluidos en el alquiler a corto plazo?

Están incluidos la televisión por cable (Plan Básico), Internet (3 Megas), servicio de teléfono con llamadas locales gratuitas, electricidad hasta $100,00 de consumo mensual  (el excedente será cobrado al inquilino), servicio de limpieza dos veces a la semana, cambio de sábanas y toallas 1 vez por semana, 1 estacionamiento, uso de todas las facilidades del edificio, gimnasio, sauna y piscina.

Mantenimiento del edificio que incluye agua y gas (si aplica), en los edificios eléctricos, solo agua.

3. ¿Qué servicios y beneficios están incluidos en el alquiler a largo plazo?

Están incluidos el mantenimiento del edificio, todos los servicios públicos serán pagados por el inquilino y a la entrada al apartamento se realizarán los cambios de titulares en la cuenta.

4. ¿Ofrecen algún servicio adicional?

Ofrecemos un servicio de limpieza para clientes que necesiten limpiezas adicionales o clientes de largo plazo, servicio de lavandería en el apartamento o de lavandería externa (lavado y planchado), supermercado de bienvenida, traslados al aeropuerto, city tours.

5. ¿Aceptan mascotas en los apartamentos?

Sí, aceptamos mascotas en los apartamentos, sólo se evalúa el tamaño y se cobra una cuota para la limpieza adicional que va desde los 150 dólares por mascota.

6. ¿Qué tipo de apartamentos ofrecen?

Ofrecemos apartamentos de 1 y 2 recamaras amueblados, desde 88mt2 a 138mt2, ubicados en Avenida Balboa y Costa del este.

7. ¿Qué se incluye en un apartamento amueblado?

Ofrecemos unidades que están completamente amuebladas y cuentan con una cocina totalmente equipada (nevera, estufa/ horno microondas, cafetera, tostadora, licuadora, lavadora/secadora y calentador de agua). Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, secador de pelo, TV, radio despertador, teléfono, sábanas y toallas.

8. ¿Tienen limitaciones en el número de personas permitidas por apartamento?

Para las unidades de un dormitorio y lofts se permiten un máximo de dos adultos y dos niños menores de 12 años. Las unidades de dos dormitorios permiten un máximo de cuatro adultos.  Los Sofás-cama y camas supletorias están disponibles por un cargo adicional.

9. ¿Se debe pagar un depósito?

Se paga un depósito de garantía en alquileres menores de 6 meses de USD $1,000.00 dólares. Alquileres de 6 meses a 1 año se paga el equivalente a un mes de renta como depósito.

10. ¿Qué información se requiere para una reserva / contrato de alquiler?

Se requiere la identificación personal y/o pasaporte, firma de contrato, pago de depósito y primer mes de renta. En caso que el contrato este a nombre de una empresa, esta deberá tener la documentación correspondiente y la aprobación de pago.

11. ¿Cómo puedo reservar un apartamento?

Contáctenos directamente por correo electrónico a:
infopms@pmsolutionspanama.com
bookings@pmsolutionspanama.com
recepcionpms@pmsolutionspanama.com
O llámenos al (507) 204-5674