¿QUIENES SOMOS?

Somos una compañía boutique especializada en la administración, alquiler y venta de bienes raíces con 15 años de trayectoría y reconocimiento en el mercado.

Simplificamos todos los procesos relacionados a su propiedad e invertimos en gestión para su tranquilidad.

CONTÁCTANOS

Llevamos la administración de propiedades en nuestro ADN. El cuidado y mantenimiento de las inversiones inmobiliarias fueron la génesis de nuestra empresa.

Permanentemente disponemos de un numeroso equipo capacitado al servicio de sus propiedades y una red de proveedores para sus necesidades.

MANAGEMENT

¿QUE OFRECEMOS?

VENTA

Gracias a nuestra experiencia y amplio networking tenemos un alto cierre de ventas. Su propiedad estará vinculada a distintas plataformas, redes sociales y asociaciones del gremio para tener una exposición rápida y efectiva.

También lo asesoramos en su compra: conocemos el mercado inmobiliario y su potencial de crecimiento. Lo ayudamos a comprar bienes raíces para inversión o vivienda.

PROPIEDADES

ALQUILER

Desde hace 15 años brindamos un servicio exclusivo a 90 propiedades en alquiler bajo nuestro portafolio, con una ocupación permanente del 100%.

Apoyamos a nuestros clientes para que su inversión se mantenga cuidada y produciendo una renta constante.

PROPIEDADES

EDIFICIOS

DESTACADOS


Seguridad 24 horas.

EDIFICIOS

DESTACADOS


Cajas de seguridad.

EDIFICIOS

DESTACADOS


Cocinas completamente equipadas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


  • Atención inmediata.
  • Garantía de ejecución.
  • Venta, alquiler y administración eficiente.
  • Relación y respaldo a largo plazo.
  • Ahorro operativo.
  • Reducción de gastos.
  • Networking entre clientes.
  • Creación de oportunidades de valor.
  • Reporte de nuevas tendencias.

FAQ (Preguntas frecuentes)

Ofrecemos alquileres a corto plazo (mínimo 45 Dias) y Largo Plazo de 6 meses a 1 año.

Se incluyen televisión por cable Plan Básico, internet, servicio de teléfono con llamadas locales gratuitas, electricidad hasta $ 100,00 de consumo mensual, el excedente será cobrado al inquilino, servicio de limpieza dos veces a la semana, cambio de sábanas y toallas 1 vez por semana, 1 estacionamiento, Uso de todas las facilidades del edificio, Gimnasio, Sauna, Piscina. Mantenimiento del edificio (incluye agua y gas (si aplica, edificios eléctricos solo agua)

No, alquileres a largo plazo de 6 meses, un año o más. Solo incluimos el mantenimiento del edificio, todos los servicios públicos serán pagados por el inquilino y a la entrada al apartamento se realizarán los cambios de titulares en la cuenta.

Ofrecemos servicio de limpieza para clientes de largo plazo o para clientes que necesiten limpiezas adicionales, servicio de lavandería en el apartamento o servicio de lavandería externa (lavado y planchado), supermercado de bienvenida, traslados al aeropuerto, city tours.

Sí, aceptamos mascotas en los apartamentos, solo se evalúa el tamaño y se cobrará una cuota para la limpieza adicional que va desde los 150 dólares por mascota.

Ofrecemos apartamentos de 1 rec, 2 rec, 3 rec y tipo LOFT ubicados en toda la ciudad de Panamá.

Ofrecemos un producto llave en mano. Las unidades están completamente amuebladas y cuentan con cocina totalmente equipada con, nevera, estufa / horno microondas, cafetera, tostadora, licuadora, lavadora / secadora y calentador de agua. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, secador de pelo, TV, radio despertador, teléfono y sábanas y toallas.

Para las unidades de un dormitorio y lofts se permiten un máximo de dos adultos y dos niños menores de 12 años. De dos dormitorios unidades que permiten un máximo de cuatro adultos. Sofás-cama y camas supletorias están disponibles por un cargo adicional.

Sí, se paga un Depósito de garantía para alquileres menores de 6 meses de 1,000.00 dólares y para alquileres de 6 meses o 1 año, un mes de depósito (el mismo valor de la renta), compañías con crédito aceptamos carta de garantía.

Se requiere la identificación personal y / o pasaporte, estados de cuenta bancarios, carta de referencias, carta de trabajo, firma de contrato, pago de depósito y primer mes de renta. En caso de que el contrato este a nombre de una empresa, esta deberá tener la documentación correspondiente y la aprobación de pago.

Contáctenos directamente por correo electrónico a:
infopms@pmsolutionspanama.com
recepcionpms@pmsolutionspanama.com
O llámenos al (507) 264-5164